Acerca de Nosotros

EFC Group inicia sus actividades hace más de 12 años con el propósito de ofrecer al mercado nacional e internacional, soluciones tanto de vivienda como de oficinas en donde nuestros clientes puedan vivir y trabajar en los puntos más estratégicos de la ciudad con la comodidad que merecen.

Siendo uno de nuestros íconos, El condominio Yacht Club Tower, reconocido como uno de los más imponentes de la Ciudad de Panamá, elevamos con cada proyecto que emprendemos nuestros estándares para ofrecer más que un hogar… Un estilo de vida.

Con proyectos desarrollados y en desarrollo sobre las principales avenidas de la ciudad, como lo son la Ave. Balboa, Calle 50 y la Vía España, es nuestro principal objetivo marcar todos nuestros proyectos con nuestro sello de elegancia y distinción.

Misión:
Construir y promover viviendas con calidad e innovación, brindar servicio con excelencia y cumplir con nuestro compromiso, trabajar en equipo con entusiasmo y dedicación, promover nuevas ideas a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes del mercado inmobiliario y así ser excelencia en el desarrollo y diseño.

Visión:
Empresa líder en construcción y promoción de viviendas, reconocida por su calidad, solidez, ética, innovación, dedicación y compromiso permanente con nuestros clientes.